Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brasil revalida su título olímpico tras vencer a Estados Unidos (3-1)

La selección femenina brasileña de voleibol se ha coronado como campeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres tras derrotar a Estados Unidos en cuatro sets (3-1), quien finalmente se ha tenido que conformar con la plata, y de esta forma el equipo brasileño consigue revalidar el título conseguido en Pekín 2008.
Las cariocas, que comenzaron perdiendo el primer set ante las norteamericanas, consiguieron darle la vuelta al marcador tras el tropiezo inicial (11-25, 25-17, 25-20, 25-17), y de esta forma vuelven a conquistar el metal de oro, sumando así su cuarta medalla en unos Juegos.
Por su parte, Estados Unidos vuelve a caer derrotada ante Brasil en una final, como ya pasara en la última de Pekín, y debe conformarse con una nueva plata, tercera de su historia, en un medallero sin oros en donde también aparece un bronce.