Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CN Atlètic-Barceloneta se proclama campeón de la Copa del Rey de Waterpolo

El Club Natació Atlètic-Barceloneta se ha proclamado campeón de la trigésima edición de la Copa del Rey de Waterpolo, disputada desde el pasado viernes en Sabadell, tras vencer (7-6) al CN Sant Andreu.
Una final muy igualada que se decidió a pocos instantes del final gracias al gol de Albert Español. Tras el tanto, el CN Sant Andreu pudo forzar los penaltis en la última jugada pero Dani Hernández no acertó con su disparo.
Tras el partido se decidió que el Mejor Jugador de la Competición reconozca a Viktor Rasovic, jugador del CN Atlètic-Barceloneta, y que en el día de hoy anotó dos goles. Por su parte el CN Sant Andreu también tuvo premio individual ya que su meta, Ramón Santís, fue elegido como Mejor Portero.