Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadenas: "Es importante que surja el espíritu en los momentos complicados"

El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, agradeció la respuesta de los 'Hispanos' tras ganar a Noruega (25-27) en la segunda jornada del Campeonato de Europa y reconoció que "es importante que surja el espíritu en los momentos complicados".
"Ha sido un gran partido de Noruega esta tarde, tácticamente han sido mejores que en sus últimos partidos y han demostrado su enorme calidad. Sabemos que tenemos muchos problemas para hacer gol, tampoco es una sorpresa, pero es muy importante que surja el espíritu del equipo en los momentos complicados", dijo Cadenas.
En concreto, el técnico español destacó el tramo final del encuentro de Joan Cañellas y Víctor Tomás, máximos anotadores de los 'Hispanos' en este martes con 7 y 8 goles respectivamente.
Por su parte, Cañellas se mostró "muy contento" por el resultado. "Estamos muy felices por el resultado, es muy importante la victoria porque con ella estamos clasificados para la segunda fase", recordó el jugador español.