Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadenas: "No estamos jugando el mejor balonmano que tenemos"

El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, ha comentado a la conclusión de la apurada victoria contra Hungría (31-29) de este martes que no están jugando su "mejor balonmano", a pesar del resultado positivo, achacando los principales fallos del equipo en la "solidez atrás".
"Hemos sufrido más de lo esperado, Hungría ha jugado con confianza y nos ha costado llevar el ritmo del partido. No estamos jugando el mejor balonmano que tenemos, recibimos muchos goles, nos falta solidez atrás", explicó el entrenador, descontento y autocrítico con el juego desplegado.
El devenir de España en el Europeo de Polonia y su pase a semifinales dependerán ahora del encuentro que les enfrentará este miércoles ante Rusia (20.30 horas). "El grupo es consciente de que tenemos que estar a mejor nivel porque Rusia es muy complicado", manifestó el leonés.
"Ellos están jugando por entrar en el clasificatorio olímpico y, por ello, tenemos que salir con mucha intensidad", manifestó Cadenas, avisando de la dificultad del partido y del peligro que entrañan los jugadores rusos.