Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadenas: "El partido del domingo nos gusta a todos"

El seleccionador español de balonmano, Manolo Cadenas, aseguró que el partido ante Dinamarca del próximo domingo (20.30 horas) les "gusta a todos" por los precedentes y la entidad de los daneses, además de admitir que deben "pulir pequeños detalles" para la fase decisiva del Campeonato de Europa que se está celebrando en Polonia.
"El día de hoy es para desconectar", dijo Cadenas. "El presidente (de la Federación) nos ha invitado a comer y ya por delante tendremos dos jornadas completas para pulir pequeños detalles antes de jugar un partido que a todos nos gusta", indicó el seleccionador, sabedor de la importancia de medirse a Dinamarca.
El conjunto danés, verdugo de España en el último Europeo y víctima en en el Mundial de Catar, es el primer rival de la 'Main Round' en busca de aclarar un sitio en las semifinales del certamen continental. En vistas de este duelo, el seleccionador español tiene claro que deben mejorar algunos aspectos.
"Tenemos que conseguir combinar más en los extremos, algo que no es posible en todos los casos porque tenemos extremos peligrosos, los rivales son conocedores de ello, y es normal que sufran marcajes individuales", apuntó el técnico leonés en la jornada de descanso para los 'Hispanos'.