Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CaixaBank, socio oficial de los Juegos Mediterráneos de Tarragona

El presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, y el alcalde de Tarragona y presidente del comité organizador de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017, Josep Fèlix Ballesteros, han firmado este martes un convenio por el que la entidad financiera se convierte en socio oficial de la cita, la categoría más alta de patrocinio de esta competición.
De esta forma, CaixaBank se convierte en proveedor oficial de servicios financieros de este evento, según han informado la entidad y el Ayuntamiento de Tarragona en un comunicado.
Fainé ha afirmado que con este patrocinio, el banco catalán quiere mostrar su apoyo a un evento "que debe suponer un fuerte impulso para la economía, la sociedad y la imagen internacional de Tarragona".
Por su parte, Ballesteros ha destacado la importancia de que una empresa de la entidad y relevancia de CaixaBank apoye un proyecto que ha subrayado que va más allá del terreno deportivo, ya que ha asegurado que pretenden "traspasar fronteras" y posicionarse en el mapa internacional como territorio y destino de turismo deportivo y cultural.
CaixaBank se añade a la lista de socios oficiales, donde figuran Estrella Damm y Repsol, y además el evento cuenta también con patrocinadores oficiales y colaboradores.