Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caluroso recibimiento en Vizcaya a las medallistas Maider Unda, Eli Pinedo y Patricia Elorza

Las medallistas vascas en los Juegos Olímpicos de Londres Mauder Unda, bronce en lucha libre, y Eli Pinedo y Patricia Elorza, bronce en balonmano femenino, en los Juegos Olímpicos de Londres han tenido un "caluroso recibimiento" este lunes en el aeropuerto de Loiu (Bizkaia) por parte de las numerosas personas que se han congregado en 'La Paloma'.
Junto a las tres deportistas, también ha aterrizado en el aeródromo vizcaíno el entrenador de la Selección española de balonmano, Jorge Dueñas, según han informado desde Basque Team.
Tanto Maider Unda como Eli Pinedo y Patricia Elorza han conseguido las primeras medallas para sus respectivas disciplinas en la historia del olimpismo español.