Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañellas: "La derrota nos ha dejado rotos"

El jugador de la selección española de balonmano Joan Cañellas reconoció su dolor por la derrota ante Francia (30-27) en las semifinales del Campeonato de Europa y aseguró que están "rotos" porque esperaban jugar la final en Dinamarca.
"Estamos rotos. Nos han ganado y no podemos estar en la final", dijo el jugador del Hamburgo, a quién no le importa haber jugado "un bonito partido". "Que se haya jugado un buen partido no me importa porque al final perdimos", añadió Cañellas.
En relación al rival, el jugador catalán elogió a Luc Abalo, autor de ocho dianas este viernes. "Lo de Luc se puede esperar, pero el gran partido de Porte, me ha recordado a Accambray en Londres 2012", manifestó Cañellas.
"Creo que el partido se ha definido en los detalles del final, pero no estuvimos acertados en los minutos decisivos", finalizó Cañellas, máximo anotador del partido con 10 goles, tres de ellos desde los 7 metros.