Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canelo Álvarez retiene el título del peso medio con un brutal derechazo a Khan, que acaba hospitalizado

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez retuvo el título del peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras noquear con un demoledor gancho de derecha al británico Amir Khan en el sexto asalto del combate celebrado esta madrugada en Las Vegas (Estados Unidos).
'Canelo', de 25 años y que logró el título seis meses antes ante el puertorriqueño Miguel Cotto, cumplió con las expectativas y consiguió el triunfo en el sexto de los doce asaltos programados en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Khan (31-4, 19 nocauts), parecía controlar el primer par de rondas con gran velocidad. Sin embargo, el mexicano (47-1-1 con 33 nocauts) puso ya contra las cuerdas a su rival en el tercer asalto, y en el sexto venció por 'K.O.' tras propinar un derechazo en la mandíbula del británico, que quedó tendido en la lona.
Ante la sorpresa incluso de 'Canelo', Khan tuvo que ser hospitalizado por precaución en un hospital de la ciudad, aunque las primeras pruebas indican que su estado no reviste gravedad.