Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El italiano Capecchi y el polaco Szmyd se convierten en los primeros refuerzos del Movistar Team

El ciclista italiano Eros Capecchi y el polaco Sylwester Szmyd se han convertido en los primeros fichajes del equipo español Movistar de cara a la próxima temporada para reforzar la plantilla liderada por el ciclista español Alejandro Valverde y que servirán para avanzar en la lucha por los objetivos del equipo.
Capecchi, de 26 años, es un joven ciclista que ha destacado en categorías júnior conquistando en su día el campeonato de Italia. Como gran escalador ha mostrado sus condiciones en varias ocasiones, imponiéndose en una etapa del Giro de Italia 2011, y coronándose vencedor en la Euskal Bizikleta en 2008 y del Gran Premio Lugano en 2011.
Szmyd, experimentado corredor de 34 años, se presenta como un gran complemento para el pelotón en las futuras etapas del Movistar. El natural de Varsovia lleva más de once temporadas a su espalda en las que ha conseguido entrar en el 'top 25' del Giro, Vuelta y Tour, e imponerse al mismo Valverde en la etapa del Mont Ventoux en el Dauphiné Libéré 2009.
El gerente general del equipo Eusebio Unzué se se ha mostrado entusiasmado con las nuevas incorporaciones: "Szmyd ha demostrado todos estos años que es uno de los grandes corredores de equipo en la montaña y su incorporación nos va a venir muy bien. Y Capecchi es un talento todavía con un gran margen de progresión y que creo puede estar capacitado para objetivos importantes en las grandes vueltas a corto plazo", dijo.