Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal recibe a Tortosa y García Auñón, campeón y subcampeona del mundo junior

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha recibido este martes a los taekwondistas Jesús Tortosa Cabrera y Lidia García Auñón, quienes ganaron un oro y una plata, respectivamente, de las cuatro medallas españolas en los Mundiales junior, disputados en Taipei del 23 al 26 de marzo.
Ambos han estado acompañados por el presidente de la Federación Española de taekwondo, Jesús Castellanos, y por el director técnico de alta competición, Jesús Tortosa.
Durante el encuentro, los dos deportistas enseñaron las medallas logradas a Miguel Cardenal, quien además de felicitarles, se interesó por sus entrenamientos, calendario de próximas competiciones, así como por los estudios.
La participación española se saldó con cuatro metales: Jesús Tortosa Cabrera logró el campeonato mundial junior, Lidia García una plata en la categoría de -49 kilos, mientras que Blanca Palmer y Tamara Miquel cosecharon sendos bronces.