Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal recibe una réplica del cinturón de campeón del mundo WBC de boxeo Sergio 'Maravilla' Martínez

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha recibido este martes al boxeador argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, quien le ha entregado una réplica del cinturón de campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que logró el 17 de abril de 2010, informa el CSD en un comunicado.
Cada campeón del mundo puede designar a sus "embajadores" para testimoniar su agradecimiento. En el caso de 'Maravilla' Martínez, ha entregado solamente tres réplicas de su cinturón: al Papa Francisco (en octubre de 2013), a la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner (en octubre de 2012) y este martes a Miguel Cardenal para reconocer el apoyo recibido por el Gobierno de España.
En el cinturón aparece un detalle en el que aparece el boxeador junto al Rey, don Felipe VI.