Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Marín: "Hoy es el día de la madre y le dedico el oro a ella"

La española Carolina Marín quiso acordarse de su madre al colgarse su segunda medalla continental después de proclamarse campeona de Europa este domingo en la localidad francesa de La Roche-sur-Yon, venciendo a la escocesa Kirsty Gilmour, a quien dedicó su nuevo éxito internacional.
"Hoy es el día de la madre y mi madre está aquí, así que simplemente quiero dedicarle la medalla a ella. Es muy importante sentir a la familia detrás tuyo cuando estás en la pista", afirmó una Carolina emocionada, después de revalidar la corona continental que logró hace dos años en Kazán (Rusia).
Aquel fue el primer capítulo de su palmarés al cual añadió después dos títulos mundiales. Sobre la final ante Gilmour, Carolina reconoció que su agresividad le dio medio título, el cual pudo confirmar en el segundo set con un buen parcial favorable y decisivo en el tramo final.
"Fue un partido muy duro pero sabía que si jugaba con ritmo podía controlar el partido. El segundo set Gilmour entró con más fuerza pero mantuve la calma y encontré calma mental para ganar el encuentro", finalizó.