Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvajal, protagonista del Torneo de Pádel Benéfico contra el cáncer de mama

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal ha sido este martes el protagonista del Torneo de Pádel Benéfico contra el cáncer de mama, competición en la que el futbolista entregó, en nombre de la Fundación Clínica Menorca, un cheque por valor de 10.000 euros a favor del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), como ayuda a la investigación para mejorar los tratamientos de esta enfermedad.
"Lo importante es ayudar con esta iniciativa y con este torneo solidario a intentar erradicar la enfermedad del cáncer de mama y sobre todo estoy aquí para aportar mi granito de arena. Os animo a todos a que ayudéis porque es una causa que ayudará a muchísima gente", dijo Carvajal durante el torneo.
Además, en la competición, celebrada en la Ciudad de la Raqueta, estuvieron presentes los exjugadores José Miguel González 'Michel', Fernando Hierro, Dani García Lara, Luis Milla, Kiko Narváez, Paco Pavón, Luis Miguel Ramis y el tenista Feliciano López, entre otros. Y Ángel Martín y Laura García Estévez, presidente de la Fundación Clínica Menorca y doctora del CIOCC, respectivamente.
La pareja formada por Kiko Narváez y Pato Clavet quedó campeona absoluta del torneo y la integrada por Míchel y Feliciano López, patronos de la fundación, subcampeona.