Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Circuit de Catalunya acogerá la II 24 horas Madform BiCircuit el 22 y 23 de abril de 2017

La segunda edición de las 24 horas Madform BiCircuit, la prueba de resistencia por relevos en bicicleta, se disputará el fin de semana del 22 y 23 de abril de 2017 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, e incluirá como novedad las categorías de 6 y 12 horas, según informaron los organizadores en un comunicado.
La inscripción está abierta para todos los corredores sin necesidad de tener licencia federativa hasta agotar los 1.250 dorsales inscripciones. La prueba les permite sentir la experiencia de ponerse en la piel de un piloto de Fórmula 1 o MotoGP mientras se rueda en el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya.
Las 24 horas Madform BiCircuit, incluidas en la segunda edición del BiCircuit Festival, combina ciclismo y ocio en el Circuit de Catalunya. Para inscribirse hay que hacerlo a través de la web: http://24hmadformbicircuit.es/inscripcion-equipos/.
En la primera edición se impuso el equipo Bkie App Team, con 177 vueltas, por delante del Cardús-Sabaté-Espargaró-Bosch-Gálvez, con 174, y del grupo liderato por Merhi, con 171 giros al circuito catalán que alberga las pruebas del Mundial de Fórmula 1 y MotoGP.