Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Constituidos el Comité Ejecutivo y la Comisión Interadministrativa de los Juegos

El Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 ha celebrado este jueves una nueva reunión de trabajo en la Casa Canals de la ciudad tarraconense en la que se ha puesto al día el estado de ejecución de los proyectos actuales y patrocinios, además de constituir el Comité Ejecutivo y nombrar los miembros de la Comisión Interadministrativa.
Esta Comisión Interadministrativa será la encargada de supervisar la aplicación de los beneficios fiscales a las empresas colaboradoras de los Juegos de Tarragona 2017, así como de la Comisión de Seguridad.
La reunión estuvo encabezada por el alcalde de Tarragona y presidente del Comité Ejecutivo, Josep Fèlix Ballesteros, y también contó con la presencia del secretario general del Comité Olímpico Español, Víctor Sánchez, y el director deportivo del COE, Ricardo Leiva.
Además, el delegado del Govern de la Generalitat de Catalunya, Joaquim Nin, la representante territorial del Deporte de la Generalitat de Catalunya, Gemma Solé, el vicepresidente del Comité Organizador, Javier Villamayor, y los miembros del Comité Maribel Rubio y Josep Acero también estuvieron en la cita.
Villamayor manifestó al finalizar la reunión que se ha reportado al Comité el estado de ejecución de los proyectos actuales, como el voluntariado, el programa educativo, la formación de voluntarios o los contratos de patrocinio.
"En este sentido estamos muy satisfechos de la reciente firma con El Corte Inglés y de que empresas multinacionales se interesen por estar al lado de Tarragona 2017. No es casualidad el gran nombre de contactos y empresas interesadas en los Juegos. Esto sin duda pone de manifiesto su importante repercusión. Por otro lado, también nos hemos felicitado por el apoyo ya firmado de la Generalitat y confiamos en la próxima concreción con el resto de administraciones implicadas", señaló.