Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador comparece el próximo domingo antes del 'Eneco Tour'

El ciclista español Alberto Contador dará una rueda de prensa el próximo domingo 5 de agosto en la que ofrecerá sus impresiones sobre el 'Eneco Tour', que arrancará el día 6 con una etapa de 204 kilómetros, seguida de una contrarreloj por equipos de 19 kilómetros.
La rueda de prensa se celebrará a las 15.00 horas en el hotel del equipo Saxo Bank. Tras el acto, el madrileño acudirá a la localidad de Waalwijk, junto al resto de sus compañeros, a la presentación oficial de los equipos participantes (20.00 horas).
En el 'Eneco Tour', Contador tendrá una toma de contacto con la competición antes de comenzar la Vuelta a España, que arrancará el 18 de agosto en Pamplona y para la que ya se habrá terminado su sanción por dopaje, la misma que le ha impedido participar en el Tour y los Juegos Olímpicos de Londres.