Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contador: "La competencia es fuerte en el Algarve"

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff) reconoció la importancia de salvar su debut en la Vuelta al Algarve sin caídas, ronda portuguesa en la que estrenó la temporada 2016, al tiempo que explicó que no espera sorpresas este jueves en el primer final en alto.
"Fue un buen día pero es solo el comienzo de la temporada. Con el pelotón de 200 corredores la carrera es un poco tensa. Creo que hubo algunas caídas pero por suerte el Tinkoff no estuvo involucrado", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Contador, que inició su puesta a punto de cara a las grandes citas del año, explicó que la prueba en el Algarve goza de un nivel de primera categoría. "La competencia en la Vuelta al Algarve es fuerte, con grandes sprinters y especialistas, con nivel de 'World Tour'", señaló.
"Ayer hicimos el reconocimiento de la etapa de mañana y la espero dura, pero creo que los favoritos llegarán a meta juntos. Tendremos que esperar hasta el final para ver cómo se perfila la general", afirmó sobre la segunda etapa con final en Alto da Foia.