Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cookson, preocupado por el retraso en la construcción del velódromo de Río 2016

El presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Brian Cookson, se ha mostrado preocupado por los retrasos en la construcción y puesta a punto de la pista donde se realizarán las pruebas de ciclismo en los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.
Los responsables ya lo han retrasado dos semanas, aunque el presidente del comité organizador, Carlos Nuzmán, afirmó esta semana en Londres que estaría terminado entre el 29 de abril y el 1 de mayo.
Una fecha que el propio Brian Cookson ya ha calificado como un verdadero "reto" este sábado en los campeonatos del mundo de ciclismo en pista que se están celebrando en la capital inglesa, aunque confía en que Río estará listo.
"No tengo ninguna duda de que será un velódromo listo a las normas requeridas para los Juegos Olímpicos. No hay alternativa", concluyó el mandatario.