Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Damián Quintero, Sandra Sánchez y Matías Gómez, finalistas tras la primera jornada del Europeo

Los karatecas españoles Damián Quintero, Sandra Sánchez y Matías Gómez se clasificaron este jueves para las finales de sus categorías, mientras que Cristina Ferrer y Laura Palacio pelearán por las medallas de bronce en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Montpellier (Francia).
Quintero y Sánchez, ambos en la modadalidad de kata, y Gómez, en -60 kilos kumite, lucharán este sábado por la medalla de oro. El malagueño, seis veces campeón de Europa, accedió a la final tras deshacerse del italiano Mattia Busato.
Por su parte, Cristina Ferrer, en hasta 55 kilos, y Laura Palacio, en hasta 68 kilos, intentarán alzarse con el bronce en sus respectivas categorías y añadir más metales a los tres que certificó la delegación este jueves en la primera jornada de competición del Europeo.