Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín: "Australia está borrado y ahora hay que pensar en Sudáfrica"

Pol Amat ha sido trasladado al hospital para evaluar si sufre una luxación en el hombro derecho El seleccionador nacional de hockey sobre hierba, Dani Martín, dijo que perder por 5-0 este miércoles contra Australia "no es agradable", pero indicó que su equipo tiene que hacer borrón y cuenta nueva para afrontar el partido clave contra Sudáfrica en la tercera jornada del torneo de los Juegos Olímpicos, que se disputará el próximo viernes 3 de julio.
Pol Amat ha sido trasladado al hospital para evaluar si sufre una luxación en el hombro derecho
El seleccionador nacional de hockey sobre hierba, Dani Martín, dijo que perder por 5-0 este miércoles contra Australia "no es agradable", pero indicó que su equipo tiene que hacer borrón y cuenta nueva para afrontar el partido clave contra Sudáfrica en la tercera jornada del torneo de los Juegos Olímpicos, que se disputará el próximo viernes 3 de julio.
"El partido está borrado. Perder por 5-0 no es nada agradable y menos por las circunstancias de las últimas horas. El partido clave es contra Sudáfrica. Se nos aleja un poco el objetivo, pero si ganamos los tres partidos podemos luchar por él y veremos si seguimos dependiendo de nosotros mismos", comentó en la zona mixta Dani Martín.
Para el seleccionador español lo importante ahora es seguir trabajando, superar las adversidades y, sin ninguna duda, ganar el próximo partido contra Sudáfrica para sumar cuatro puntos, aunque confesó que ante la campeona del mundo cometieron demasiados errores. "Algunos de los goles vienen de errores importantes nuestros. Ha habido dos o tres de unos pases verticales de 40 metros que nunca puede ocurrir. Es una lección que hay que aprender. Tenemos que borrar y pesar en Sudáfrica", subrayó.
Martín desconoce aún el alcance de la lesión de Pol Amat, que se cayó sobre su hombro derecho en la pista azul del Riverbank Arena. "Sé que es una lesión de hombro. No sé si una luxación o no. Ha ido al hospital y me informarán de qué ha ocurrido", explicó.
Sobre el partido, comentó que Australia rápidamente se puso con dos goles y, a partir de entonces, llegó la lesión del delantero. "Si ya con 11 es complicado, con un jugador menos en la rotación, más aún. Hemos intentado llegar a su área, pero no hemos tenido la temperatura adecuada para ganar a este equipo, que es muy bueno", advirtió.
"Ahora empieza el campeonato para la segunda plaza y lo hace con la situación en la que estamos. Habíamos hablado de que esta situación podía ocurrir. No de la lesión de Santi (Freixa) ni la de Pol, y ahora cada uno tiene que llevar a cabo su plan establecido y, sobre todo, sacar ytres puntos de Sudáfrica", deseó.