Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparecen siete cameruneses olímpicos sospechosos de haber desertado

Siete atletas cameruneses que están en Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos de Londres han desaparecido, según ha informado el Ministerio de Deporte y Educación Física del país africano, que sospecha que los deportistas -cinco boxeadores, un nadador y una futbolista- podrían haber desertado.
"Lo que comenzó como un rumor se ha convertido en verdad. Siete atletas cameruneses que participaron en los Juegos Olímpicos han desaparecido de la Villa Olímpica", dijo David Ojong, responsable de la misión en un mensaje al ministerio.
Ojong dijo que Drusille Ngako, portera suplente de la selección femenina de fútbol fue la primera en desaparecer. Unos días después, el nadador Paul Ekane Edingue y sus pertenencias desaparecieron de su habitación. Además, cinco boxeadores eliminados de los Juegos - Thomas Essomba, Christian Donfack Adjoufack, Abdon Mewoli, Blaise Yepmou Mendouo y Serge Ambomo- no fueron hallados el domingo en la Villa Olímpica.
Responsables del Comité Olímpico Internacional dicen no saber nada de los atletas desaparecidos. "No tenemos constancia", dijo el portavoz del COI, Mark Adams, cuando fue consultado sobre si la organización sabía algo.