Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diana Martín: "Desde que empezó el verano me vi con confianza"

La atleta española Diana Martín se ha mostrado emocionada con su medalla de bronce en los 3.000 metros obstáculos en los Europeos de Atletismo al Aire Libre en Zúrich, ya que su primera "meta" era mejorar la octava plaza de hace dos años en Helsinki, pero ha reconocido que poco antes de la cita suiza comenzó a verse con opciones de podio.
"Mi meta era simple, terminar mejor que en Helsinki 2012, donde fui octava. Solo desde que empezó el verano me vi con confianza y me di cuenta de que podía pelear por el podio. La mitad de esta medalla pertenece a mi marido y la otra mitad va para mi familia y mi entrenador", indicó.
Por otro lado, la madrileña, que sumó la quinta medalla para la delegación española, confesó que quería una carrera más rápida. "Me hubiera gustado una carrera más rápida, estaba decidida a ir más rápido si las dos primeras vueltas iban más lentas. Este es un año muy especial para mi porque no he tenido lesiones y el tiempo en España me ha ayudado mucho", finalizó.