Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dueñas: "En León nuestra identidad tiene que ser otra"

El seleccionador español de balonmano femenino, Jorge Dueñas, lamentó la pobre "identidad" que mostraron las 'guerreras' este miércoles en el duelo de clasificación para el Europeo de finales de año que disputaron en Holanda, donde sucumbieron para poner en dificultad el liderato del Grupo 3.
"Podíamos esperar un partido difícil y que el resultado fuese negativo, pero no de la forma en la que ha sido. Hemos fallado en todas las facetas, hemos regalado muchas situaciones que han aprovechado muy bien", indicó.
España cayó en un partido gris que sufrió en picado en el segundo tiempo, hasta perder por una renta de 10 goles (31-21). La diferencia que tendrán que voltear el sábado en León, de nuevo ante las holandesas, para recuperar el liderato del grupo en la cuarta jornada de la clasificación para Suecia 2016.
"Tenemos que ser mucho más fuertes en defensa, sobre todo en situaciones individuales y en defensa al pivote. No podemos tener tantas pérdidas, con precipitaciones de balones al pivote que Holanda aprovecha muy bien", añadió.
Dueñas urgió a las 'guerreras' a analizar los errores para cambiar la dinámica de cara al duelo en el Palacio de los Deportes de León. "Ahora tenemos que hacer autoanálisis, en León nuestra identidad tiene que ser otra", finalizó.