Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elissonde (FdJ): "No pensaba que llegaría este triunfo"

El ciclista francés Kenny Elissonde (Francaise de Jeux) se mostró "muy satisfecho" después de conseguir la victoria en la penúltima etapa de la Vuelta a España, con final en el mítico Angliru, y aseguró que "nunca pensó" que terminaría la ronda española con un triunfo de tal magnitud.
"No pensaba que llegaría este triunfo. Estaba incluido en un grupo muy numeroso de corredores donde se encontraban los mejores, pero mi compañero Thibaut Pinot --para quien yo trabajaba--, no podía seguir y me dio libertad para que lo intentara yo", explicó.
Además, el joven corredor de 22 años afirmó que continuará en el conjunto galo, algo que ya ha tratado con sus directores. "Mi contrato se acaba al final de esta temporada, pero ya han hablado conmigo los hermanos Madiot y seguro que continuaré con ellos", sentenció.