Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España cae ante Bélgica en la tercera jornada del Premundial

La selección española masculina de voleibol no pudo este viernes 0-3 (25-27, 20-25, 16-25) ante Bélgica en la tercera jornada del Premundial, que se disputa en la localidad belga de Cortrique, segunda derrota de España tras la de este jueves ante Estonia.
El cuadro anfitrión no dio opción al equipo de Fernando Muñoz. La primera manga fue de máxima igualdad, aunque los remates de Sam Deroo marcaron la diferencia para los belgas (25-27). La puesta en escena del segundo set, con un 2-8 en favor de los locales, llevó a remolque a España, incapaz de dar la vuelta al marcador.
De nuevo le tocó ir a contracorriente a la selección española en el tercer parcial. Bélgica se hizo con el control del parcial y cerró su victoria con autoridad (16-25). Tras ganar a Alemania el miércoles en la primer jornada, España buscará volver a ganar este sábado ante Bielorrusia.