Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se despide del Mundial tras perder ante Polonia en el clasificatorio femenino

La selección española femenina de voleibol no jugará el Mundial tras perder este sábado ante Polonia por 3-0 (25-13, 25-12 y 25-18) en el segundo encuentro del Torneo Premundial que se está disputando en el Atlas Arena de la localidad polaca de Lodz.
Las locales cumplieron con su papel de favorito y superaron la ilusión y el trabajo del renovado conjunto nacional. Las pupilas de Pascual Saurín, que fueron de menos a más, no pudieron evitar caer en tres sets y alejarse del sueño mundialista.
España mostró su mejor versión en el tercer set poniendo en apuros a la selección polaca, pero fue incapaz de llegar con vida hasta entonces. Las de Pascual Saurín cerrarán el torneo de clasificación para el Mundial este domingo a las 17:30 horas ante Suiza, que como las españolas han cedido sus dos encuentros disputados.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: POLONIA, 3 - ESPAÑA, 0.
--EQUIPOS.
POLONIA: Werlinska (9), Dziekiewicz (9), Belcik (2), Glinka (9), Tokarska (8), Skowronska (12) (seis inicial) Zenik (Líbero). También jugaron: Mroczkowska (1), Kowalinska (-), Wolosz (-), Kaczorowska (1).
ESPAÑA: Collar (5), Pérez (1), Corral (1), González (3), Rivero (14), Bedma (4) (seis inicial) Guerra (líbero). También jugaron: Gómez (3), Araco (-), Caro (1), Portero (-), Sánchez (2).
--PARCIALES: 25-23 (27 min.), 25-12 (19), 25-18 (24).
--ÁRBITROS: Koiv (EST) y Christensen (DIN).
--PABELLÓN: Atlas Arena de Lodz.