Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España arrancará el Preolímpico ante Eslovenia

La selección española de balonmano emprenderá su andadura en el Preolímpico de Suecia contra Eslovenia el 8 de abril a las 20:45 horas, un viejo conocido contra quien ya se enfrentó en el pasado Campeonato de Europa en enero, aunque esta vez lo que estará en juego será el billete a los Juegos Olímpicos de Río.
La Federación de Balonmano de Suecia dio a conocer este miércoles el calendario definitivo de la fase clasificatoria para los Juegos. Eslovenia será la primera piedra en el camino de los 'Hispanos', en un encuentro fijado para el 8 de abril contra un rival ante el que se cosechó un trabajadísimo empate en los grupos del último Europeo.
El día posterior, Irán será el siguiente rival español, en la víspera del encuentro que cerrará el campeonato en tres días sin descanso. La anfitriona del Preolímpico, Suecia, se postuló como escollo final para los hombres de Manolo Cadenas, en un choque que se prevé vital para las aspiraciones de ambos, con Brasil en el punto de mira.
Además, se publicaron los precios de las entradas para el Malmö Arena, estadio que acogerá los partidos internacionales, que oscilan entre 19 y 52 euros por jornada y localidad, costando un montante de 85 euros el abono completo.
--PROGRAMA DEL PREOLÍMPICO.
-Viernes 8 de abril.
ESPAÑA - Eslovenia 20:45 horas.
-Sábado 9 de abril.
ESPAÑA - Irán 20:45.
-Domingo 10 de abril.
Suecia - ESPAÑA 16:00.