Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se clasifica para los cuartos de final con una nueva goleada ante Austria

La selección española de hockey sobre patines se ha clasificado este lunes para los cuartos de final del Mundial de Angola después de vencer por goleada a Austria (11-0) y este martes se jugará la primera plaza del grupo ante Brasil.
Igual que sucedió el domingo ante Suiza, tras una primera parte algo desangelada, pero que esta vez finalizó 3-0, los goles llegaron en la segunda mitad, y con mayoría de jugadores suplentes en pista.
En la reanudación, igual que sucedió en el partido ante el combinado helvético, el cansancio hizo mella en Austria, y España, muy fresca con las rotaciones, empezó a golear a placer.
El combinado de Carlos Feriche se jugará este martes ser primera de grupo ante Brasil, colíder del grupo A, tras vencer este lunes 4-0 a Suiza. España deberá ganar si quiere conseguir el cruce con el segundo del Grupo B, probablemente Francia, y no con el primero de ese mismo grupo, previsiblemente Argentina. El partido tendrá lugar a las 20.30 horas, y será televisado por Teledeporte.