Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona gana su vigésima Copa del Rey al ganar 4-1 al Vic

El FC Barcelona Lassa se ha proclamado este domingo campeón de la Copa del Rey de hockey patines, que se ha disputado en la localidad catalana de Reus, tras vencer en la final al CP Vic por 4-1, y suma el vigésimo título de su historia en esta competición.
Los azulgrana han sido netamente superiores a lo largo de todo el choque y el CP Vic no ha podido plantear batalla en ningún momento. Comenzaron los dos equipos muy voluntariosos y con mucha intensidad, e incluso los rojiblancos disfrutaron de alguna ocasión para adelantarse en el marcador.
No lo hicieron y lo pagaron caro. El FC Barcelona abrió el marcador por mediación de Álvarez, que aprovechó una falta directa. Poco más ocurrió en la primera mitad, en la que ambos conjuntos parecían más preocupados por no recibir que por anotar un tanto.
Tras la reanudación Panadero y Pablo Álvarez sentenciaron el encuentro poniendo el 3-0 en el marcador. Cristian Rodríguez recortó distancias con un gol de penalti, pero su equipo no daba la sensación de poder remontar y así fue. Cuando el CP Vic acechaba la portería azulgrana con mayor voluntad, Ordóñez puso el definitivo 4-1 en el marcador.
De esta forma, el FC Barcelona termina la Copa con 18 goles a favor y solo dos en contra. También el trofeo al MVP Envialia de la final fue para Pablo Álvarez, que con dos tantos en la final fue el jugador más determinante.