Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona felicita a Mireia Belmonte por su medalla de plata

El FC Barcelona ha felicitado a la nadadora Mireia Belmonte por su medalla de plata en la prueba de los 200 metros mariposa conseguida en los Juegos Olímpicos de Londres, y ha recordado la última visita que la catalana hizo al Camp Nou para presenciar a su equipo.
Belmonte, blaugrana confesa, visitó hace año y medio el feudo blaugrana justo después de su éxito en los Mundiales de piscina corta de Dubai, para presenciar el 22 de enero de 2011 el partido de Liga BBVA contra el Racing de Santander, que acabó con victoria blaugrana por 3-0.
En una entrevista para la ocasión a la 'REVISTA BARÇA', la catalana explicó que por su ritmo de entrenamientos solo había podido ir en dos ocasiones a un Camp Nou que le impresiona.
"El Barça es un gran equipo y sobre todo un grupo muy bueno. Admiro a sus jugadores por el esfuerzo que hacen día a día, lo que se ve reflejado en el césped. Es un placer ver jugar al Barça, sobre todo en directo", aseguró entonces.