Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Real Federación Española de Automovilismo y Liberty Seguros renuevan su acuerdo para los próximos tres años

El Grupo Liberty Seguros y la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) han renovado en la sede de la compañía aseguradora el acuerdo por el que ésta asegurará la organización de las competiciones autorizadas por la RFEdA en las tres próximas temporadas, según informan este miércoles en un comunicado.
Asimismo, en virtud de este acuerdo, que lleva vigente desde hace 27 años, la aseguradora dará cobertura a los federados de la entidad en pruebas nacionales en las que participen, tanto de ámbito autonómico, como nacional o internacional.
Liberty Seguros continuará ofreciendo un seguro de repatriación, válido a nivel internacional, que incluye las mejores coberturas en caso de accidente o enfermedad de los federados, que puedan suceder en el transcurso de una prueba.
La aseguradora se encargará, además, de cubrir las competiciones organizadas durante 2014, 2015 y 2016 por la Real Federación Española de Automovilismo, incluyendo rallys, pruebas de circuitos y aquellos certámenes internacionales que se celebren en España, y estén autorizados por la entidad.
"Cada año intentamos mejorar las condiciones de este acuerdo que lleva casi tres décadas vigente y que hemos renovado, por primera vez, por tres años más. Para Liberty Seguros mantener una colaboración tan solvente como la existente con la Federación Española de Automovilismo nos permite poner nuestra experiencia con el cliente al servicio de los federados y participantes en las distintas pruebas de la Federación, un éxito y un reto que debemos cuidar año a año", señaló el CEO de Liberty Seguros, Enrique Huerta.
Por su parte, el presidente de la RFEdA, Carlos Gracia, aseguró que para la federación "es una garantía contar con Liberty Seguros como aseguradora oficial". "Las condiciones y servicios ofrecidos por esta gran empresa nos permite dotar de las mejores coberturas a nuestros federados, que son los principales protagonistas de nuestro deporte", señaló.