Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las españolas Fernández Steiner y Baquerizo buscan las 'semis' en el Masters de Varna

La pareja española formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo pelearán este sábado por un billete en las semifinales del torneo Masters CEV de voley playa que se está disputando en la localidad búlgara de Varna.
Las vigentes campeonas de España continúan aspirando al podio del torneo después de colarse en la tercera ronda venciendo a la pareja holandesa formada por Stiekema-Braakman. El sábado se verán las caras con las eslovacas Dubovcova y Nestarcova por un puesto en las semifinales.
Después de lograr de forma brillante la clasificación para la fase final, la alicantina y la madrileña debutaron con victoria en el Main Draw al imponerse a las anfitrionas Tcholakova y Dimitrova por 0-2 (19-21, 13-21) en un choque que las españoles controlaron con comodidad.
En segunda ronda, las españolas batieron a Stiekema y Braakman por un doble 21-18, en un trabajado duelo en donde las holandesas pusieron contra las cuerdas a Liliana y Elsa en más de una ocasión.
En categoría masculina, los españoles Fran Marco y Christian García tendrán que acudir a la repesca para seguir vivos en el torneo. La pareja Marco-García no pudo comenzar su andadura en Varna con victoria y cayeron ante los turcos Giginoglu y Sekerci por 2-1 (16-21, 21-15, 15-11).
Este resultado hizo que los españoles tuvieran que acudir a la ronda de perdedores, donde salvaron su primer 'match point' ante los suizos Bissig y Beyeler (21-19, 21-16). El sábado, Fran y Christian tendrán una cita con los suizos Kissling y J.-Kovatsch en la segunda ronda de la repesca.