Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación También presenta la III Carrera Popular 'Madrid También Solidario'

La Fundación También ha presentado este martes en el hotel Wellington de Madrid la III Carrera Popular 'Madrid También Solidario', que se celebrará el 2 de noviembre en el Parque Juan Carlos I de Madrid, contará con Irene Villa como madrina y cuyos fondos irán destinados a los programas de dicha fundación para la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte adaptado.
En el acto estuvieron la Concejala Presidenta del Distrito de Barajas, María Josefa Aguado del Olmo; el Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar; el Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Herrero, Irene Villa y la Directora General de la Fundación También, Teresa Silva.
María Josefa Aguado destacó que el Parque Juan Carlos I es el segundo parque más grande del Ayuntamiento de Madrid, tras la Casa de Campo, mientras que Pablo Salazar declaró que éste es un "gran evento" dentro de las carreras populares".
Teresa Silva explicó que este año se ha dado un paso más y se ha abierto la carrera a 'runners' para una gran marcha inclusiva de personas con y sin discapacidad. La salida será conjunta a las 10:00 y la llegada se cerrará a las 13:00 horas. Las pruebas serán de 1, 5 y 10 kilómetros.