Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GAES Solidaria celebra su 20 aniversario con la presentación del filme 'De vuelta al mundo'

La fundación de la empresa de soluciones auditivas GAES, GAES Solidaria, celebrará su 20 aniversario con la presentación el próximo miércoles 30 (18:45 horas) en Cinesa Diagonal de la película 'De vuelta al mundo', en la que narra la experiencia en Anantapur (India) de los regatistas Anna Corbella y Gerard Marín tras la Barcelona World Race.
Mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva y sin recursos económicos ha sido siempre el objetivo de GAES Solidaria, el departamento de acción social de la compañía auditiva que en España que cumple ya 20 años de andadura.
Anna Corbella y Gerard Marín fueron testigos en la India de los resultados del proyecto 'Speech Therapy', una iniciativa de la Fundación Vicente Ferrer a través de la que audioprotesistas voluntarias de GAES Solidaria llevaron a cabo la adaptación de los audífonos de 12 niñas que padecían sordera profunda.
El acto de presentación de la película contará con la presencia de la directora de GAES Solidaria, María José Gassó, del director de la Fundación Vicente Ferrer, Jordi Folgado, de la audioprotesista voluntaria de GAES Carol Lucas y de los propios regatistas Anna Corbella y Gerard Marín.