Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gascón: "La revancha con Du Toit es muy difícil, es una rival muy fuerte"

La nadadora española Sarai Gascón se mostró "supercontenta" por la medalla de plata conseguida en los 100 metros mariposa (S9) de los Juegos Paralímpicos de Londres, donde no pudo con la gran favorita, la sudafricana Natalie du Toit, ante la que ve "muy difícil" tomarse la revancha en otra prueba.
"La revancha es muy difícil, Natalie es una rival muy fuerte, ha ido a unos Juegos Olímpicos y eso todos la vemos como un ejemplo a seguir. Mi prueba principal es la de 50 metros de libres donde creo que puedo luchar por el oro e intentar ganarlas a todas", comentó Gascón tras su prueba.
Pese a la plata, la catalana estaba feliz. "Estoy supercontenta, venía con la segunda mejor marca, pero esta mañana no había tenido muy buenas sensaciones y venia un poco desmotivada, pero he echado todas las ganas que he podido, me ha salido genial, he bajado mi marca personal casi un segundo, y tengo una medalla, que más puedo pedir", indicó.
La de Terrassa recalcó que se quedó "a décimas" del oro. "He hecho todo lo que podido, no me quedo con ningún resquemor de haber dicho de que podría haber podido apretar más. La natación va por centésimas y estábamos todas muy ajustadas, pero al final he conseguido la medalla", apuntó.
"La piscina es maravillosa, pero da mucho respeto porque toda la grada es enorme y he nadado con muchas inglesa, y todos las apoyaban, pero me encanta", sentenció Gascón.