Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Generalitat envía sus "mejores deseos" a la candidatura olímpica de Madrid

El portavoz de la Generalitat y conseller de Presidencia, Francesc Homs, ha enviado este martes sus "mejores deseos" a la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos del año 2020.
En la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, ha revelado que tanto él mismo como el presidente Artur Mas han enviado personalmente sus buenos deseos a las autoridades madrileñas, aprovechando que días atrás estaba en Barcelona la consejera madrileña de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Fígar.
El 7 de septiembre, en la 125 Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) que se celebra en Buenos Aires (Argtenitina), los miembros del COI deberán elegir la ciudad sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020.