Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno tailandés pospone el Abierto de Tailandia debido al estado de emergencia

El Gobierno tailandés ha pospuesto el Abierto de Tailandia debido a la declaración del estado de emergencia, que durará 60 días en el país del sudeste asiático, según anunciaron los organizadores del torneo este jueves.
El estado de emergencia fue declarado este miércoles, con la esperanza de las autoridades tailandesas de prevenir un aumento de las protestas contra el Gobierno por tercer mes.
El torneo, inicialmente previsto para disputarse del 13 al 16 de marzo en el Thana City Golf & Sports Club en las afueras de Bangkok, será aplazado a "una fecha más adecuada", aseguraron los organizadores en un comunicado. Estaba previsto que el evento sirviese de apertura de la temporada para el OneAsia y el Golf Tour japonés (JGTO).
"Queremos asegurarnos de que el ambiente sea adecuado y estable para poder organizar nuestro Abierto nacional", explicó Rungsrid Luxsitanonda, presidente de la Asociación Tailandesa de Golf. "Sólo quedan seis semanas para el torneo, por lo que sería imprudente mantenerlo en la fecha actual", añadió.