Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran Bretaña se hace con el oro en 'sprint' y bate por segunda vez el récord del mundo

El equipo de Gran Bretaña de 'sprint' de ciclismo en pista en los Juegos Olímpicos de Londres ha ganado este jueves la medalla de oro y además ha batido por segunda vez en el mismo día el récord del mundo al terminar con un tiempo de 42.600.
En la primera fase, el trío formado por Jason Kenny, Philip Hindes y el abanderado británico Chris Hoy ya había batido el récord del mundo al marcar un tiempo de 42.727. Así, la selección francesa tuvo que conformarse con la plata ante una Gran Bretaña implacable, con un tiempo de 43.013.
En la batalla por el tercer puesto, Alemania se quedó con la medalla de bronce después de batir con sufrimiento a Australia, terminando los alemanes con un tiempo de 43.209 por el 43.335 de los australianos.