Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hodei Mazquiaran buscará el pase a octavos en la repesca del sprint

El ciclista español Hodei Mazquiaran tendrá que luchar en la repesca por su presencia en los octavos de final de la prueba de sprint de ciclismo en pista de los Juegos Olímpicos de Londres, después de perder el enfrentamiento directo con el australiano Shane Perkins.
Mazquiaran marcó el penúltimo tiempo en la primera serie, por lo que quedó encuadrado con Perkins en el cuadro de dieciseisavos. El duelo era complicado para el español, aunque Perkins no lo tuvo nada fácil para imponerse a Mazquiaran, que peleó hasta el final.
En la primera serie, el ciclista vasco marcó un tiempo de 10.604 después de perder el sillín de su bicicleta y tener que realizar la prueba sentado sobre la barra. Este hecho hizo que se tuviera que enfrentar con el australiano y ahora tendrá que pelear en la repesca para regresar al cuadro principal y disputar los octavos de final frente al sudafricano Bernard Esterhuizen y el chino Miao Zhang.