Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ureña, invitado por la IAAF para competir en el Campeonato del Mundo en Pista Cubierta de Portland

El plusmarquista español de heptathlón Jorge Ureña ha sido invitado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) para competir en el Campeonato del Mundo en Pista Cubierta de Portland (Estados Unidos).
El atleta alicantino ha recibido está invitación en base al ranking mundial al aire libre que cosechó el año pasado y al de pista cubierta de la temporada actual, según informó la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) en su web.
La prueba de heptathlón arrancará el 18 de marzo en el Oregon Convention Centre a las 20.30 hora española (11.30 hora estadounidense) y en ella Ureña intentará mejorar el récord de España que estableció el pasado 31 de enero en la localidad francesa de Reims con 6.076 puntos. En la actualidad, el atleta de Onil está situado segundo en el ranking mundial del año por detrás del alemán Kai Kazmirek.