Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 6.000 ciclistas disputan este sábado la III Polar Gran Fondo La Mussara-Reus

Más de 6.000 ciclistas disputan la tercera edición de la marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara-Reus, que se disputa este sábado con salida y meta en Reus en sus dos distancias, la Medio Fondo (97 kilómetros y 1.600 metros de desnivel) y la Gran Fondo (189 kilómetros y 3.200 metros de desnivel).
La prueba 'calentará motores' en la Fira Reus con ExpoBike, donde los participantes recogerán el dorsal, pasarán por el control de firmas y recibirán el 'maillot' oficial que vestirán durante la marcha. Además, podrán conocer las únovedades de las marcas de referencia del sector.
El sábado 14 de mayo a las 7:30 horas arrancará la tercera edición de Polar Gran Fondo La Mussara-Reus con 6.342 participantes, de los cuales un 10% serán mujeres.
El objetivo de la organización, Win Sports Factory en colaboración con Bicipark Reus, es ofrecer una experiencia deportiva en un escenario de gran belleza natural y con un exigente recorrido.