Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La IV Carrera Down cuenta con Vicente del Bosque como padrino en el 25 aniversario de la Fundación Down Madrid

La Fundación Síndrome de Down celebra este domingo la IV Carrera Down en el Parque Juan Carlos I, que en el marco del 25 aniversario de Down Madrid contará con el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, quien actuará como padrino, según ha informado en un comunicado la organización.
Además del seleccionador español estarán presentes como "embajadores" otras personalidades de dentro y fuera del deporte como Mayte Martínez y Chema Martínez, el ciclista Pedro Delgado, la nadadora paralímpica Teresa Perales, el deportista y trader Josef Ajram, la periodista y esquiadora paralímpica Irene Villa, las actrices Elia Galera y Carolina Lapausa, la presentadora Berta Collado y el piloto y DJ Fonsi Nieto.
La competición popular dará comienzo a las 10.30 horas en el parque Juan Carlos I, donde la salida tendrá lugar a 400 metros de la Glorieta de Don Juan de Borbón.
La IV Carrera Down Madrid constará de tres recorridos distintos y cuyas salidas se harán de forma conjunta. Las distancias serán de 2,5 kilómetros para la carrera-marcha que estará abierta a todo el público, y de 9,2 y 25 kilómetros para las carreras populares, en estas últimas sólo se podrá participar a partir de los 16 años de edad.