Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingesport abre un nuevo centro GO Fit en Oviedo

El grupo Ingesport abre este lunes un nuevo centro deportivo Go Fit en Oviedo, que ha supuesto una inversión de 10 millones de euros y generará la creación de 60 puestos de trabajo, 40 directos y 20 indirectos, informa en un comunicado.
El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias, ha visitado este lunes las instalaciones del nuevo centro GO Fit junto al presidente del grupo Ingesport, Gabriel Sáez, con motivo de la apertura del mismo, que cuenta con más de 15.000 m2 y un amplio programa de actividades.
"Apostamos por el 'Deporte para todos' y queremos que el centro se convierta en un punto de encuentro de la salud y el deporte", ha afirmado Gabriel Sáez, presidente de Ingesport, acompañado de los embajadores de GO Fit Fermín Cacho, Ruth Beitia, José Manuel Moreno y Jesús Carballo.
El GO Fit de Oviedo cuenta con 200 plazas de aparcamiento, cuatro salas para actividades dirigidas como Adapativ Bike, Zumba y Adaptiv Box, entre otras, así como zona de spa con un circuito hidrotermal con sauna, baño de vapor y jacuzzi.
También ofrece 4 pistas de pádel y cursos de natación, con 7 niveles de aprendizaje y un equipo de profesionales del deporte y la nutrición para asesorar a sus clientes.