Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Manuel Pérez, subcampeón de Europa júnior en 10.000 metros marcha

El atleta español José Manuel Pérez se ha proclamado subcampeón de Europa de los 10.000 metros marcha en el campeonato continental júnior que se está celebrando en la localidad italiana de Grosseto gracias a un cronómetro de 44 minutos, 17 segundos y 23 centésimas.
El marchador granadino, que ya fue el mejor español clasificado en la prueba júnior de la última Copa de Europa de Podebrady, solo fue superado por el ruso Sergey Shirobokov, mientras que el bronce fue para el ucraniano Eduard Zabuzhenko.
La presea de José Manuel Pérez es la segunda para la delegación española en el Campeonato de Europa Júnior tras el bronce que consiguió este viernes Héctor Santos en longitud.