Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kessiakoff (Astana): "Una victoria en una crono es muy importante"

El corredor sueco Fredrik Kessiakoff (Astana) se mostró más que satisfecho por su triunfo este miércoles en la contrarreloj de la Vuelta a España, lo que para él supone algo "muy importante", sobre todo, para la moral del equipo.
"Estoy muy contento porque volveré a casa con algo bajo el brazo. Un triunfo hace que el equipo vaya más relajado y con confianza. Una victoria en una crono es muy importante", afirmó el ciclista al término de la undécima etapa disputada entre Cambados y Pontevedra.
Kessiakoff explicó que la clave para coronarse en la etapa fue ir "concentrado". "Conocía la crono porque esta mañana fui a ver el recorrido. Sabía que hasta el final de la subida tenía que ir concentrado y el resto del recorrido a tope, y es lo que he hecho", comentó.
Sin embargo, el ciclista reconoció que pasó muchos "nervios" hasta que, por fin, supo que había sido el ganador. "Hemos pasado muchos nervios porque he estado más de dos horas esperando por saber si era o no el ganador, pero hubiera estado igual de contento porque para mí, ganase o no, era un gran resultado", terminó.