Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Larrazábal vence en Abu Dhabi y logra su tercer título en el Circuito Europeo

El golfista español Pablo Larrazábal se ha proclamado este domingo vencedor del Abu Dhabi HSBC Golf Championship tras realizar una gran vuelta en la última jornada del torneo, 67 golpes --5 bajo par--, y se ha hecho así con su tercer título en el Circuito Europeo tras el Alstom Open de Francia en 2008 y el BMW International Open celebrado en Múnich en 2011.
El catalán se impuso por un golpe de ventaja al norirlandés Rory McIlroy y al norteamericano Phil Mickelson. El español comenzó la última jornada a tres golpes del liderato, pero puso en liza su mejor juego y acabó con una tarjeta de 67 golpes este domingo --5 bajo par-- que le permitió remontar y alzarse a la primera posición, acabando el torneo con un total de 14 golpes bajo par.
Con este triunfo, Larrazábal, que lleva acumulados 16 'Top Ten' desde su último triunfo en 2011, asciende al séptimo puesto en la Carrera a Dubai, es decimosegundo en la clasificación para la Ryder Cup y se sitúa entre los 55 primeros del ranking mundial.
Además del barcelonés, otros dos españoles, Rafa Cabrera-Bello y Miguel Ángel Jiménez, finalizaron entre los diez primeros en Abu Dhabi. El canario acabó cuarto, mientras que el malagueño lo hizo décimo.