Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Latinia lanza un plan de formación para jóvenes regatistas para competir en el Mundial de J80 de Sotogrande

La empresa Latinia ha lanzado un plan de formación para jóvenes regatistas de cara al Mundial J80 que se celebrará en aguas de Sotogrande (Cádiz), donde trabajarán para conseguir una plaza en la cita mundialista que se celebrará del 25 de junio al 2 de julio de 2016.
"Latinia siempre ha estado muy cerca del mar. No en vano nuestro nombre proviene en parte de un tipo de vela, la latina; si a esto le sumamos la coincidencia de los atributos propios del mundo de la vela con los del software, y añadimos componentes como juventud y formación, dan como resultado el proyecto Latinia Youth Saling team, una idea que de la mano del Club Nautic de Cambrils esperamos llevar hasta el Mundial de Sotogrande", anunció Alejandro Olabarría, presidente de Latinia.
Con el foco puesto en la formación de regatistas en edad juvenil el proyecto cuenta ya con más de 20 jóvenes que, en tripulaciones de cinco, realizarán sesiones preparatorias y de entrenamiento a cargo del regatista preolímpico Álex Muscat. Una vez finalizado el programa de formación, se seleccionarán aquellos regatistas que estén mejor preparados para competir en Sotogrande.
Latinia es un fabricante independiente de software especializado en el desarrollo de productos de infraestructura para notificaciones financieras multicanal de tipo asíncrono (mensajería móvil o instantánea, correo electrónico, Redes Sociales, push) y generación de comunicaciones contextuales.