Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Ester: "Vamos a ir a por todas en Río"

La portera de la selección española femenina de waterpolo Laura Ester se ha mostrado muy contenta y optimista de cara a los Juegos Olímpicos d de Río de Janeiro y ha asegurado que van a "ir a por todas" tras sacar el billete tras un duro Preolímpico.
"Se ha visto que este equipo es capaz de todo y que puede ganar a cualquier selección si se tira al agua con ganas y ahora tenemos cinco meses para preparar los Juegos Olímpicos de Río y vamos a ir a por todas evidentemente", destacó Laura Ester a los medios tras aterrizar este martes en el Aeropuerto de El Prat (Barcelona).
La barcelonesa reconoció que sabían que el partido del sábado, el de cuartos de final contra Holanda, era la clave y el que "te daba el billete para Río". "Nos habíamos preparado muy bien para llegar con buena forma física. Sabíamos que no sería fácil porque era Holanda y en su casa, pero desde el primer momento salimos a morder y las cosas salieron muy bien", argumentó.
Así, las jugadoras de Miki Oca acudirán a la cita olímpica por segunda vez en la historia, e intentarán mejorar la medalla de plata lograda en Londres 2012. "Contra Holanda fue un partido brutal desde el principio, jugamos con contundencia y con confianza. Demostramos que tenemos equipo para estar en Río", concluyó Ester.
Por su parte, Roser Tarragó coincidió con su compañera al asegurar que no se pondrán topes en Río. "Nosotras vamos a ir a darlo todo en Río y al menos igualar lo que hicimos en Londres", apuntó Tarragó.
"Sabíamos que llevábamos mejor la presión que Holanda. Ellas han ganado la plata tres años consecutivos, es decir, perder tres finales en tres años significa que tienes un problema con la presión. Además jugaban en casa pero nosotras íbamos a por todas, nos daba igual quien tuviésemos delante, el partido de cuartos lo íbamos a ganar", explicó en este sentido la jugadora catalana.