Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La china Lijiia Xu, campeona olímpica de Laser radial

La regatista china Lijia Xu se ha proclamado campeona olímpica de la clase Laser Radial en el campo de regatas de Weymouth, confirmando su dominio sobre esta clase tras firmar el triunfo en la 'Medal Race', disputada este lunes.
Completan el podio de la clase Laser Radial la holandesa Marit Bouwmeester, mientras que el bronce fue para la regatista belga Evi van Acker. Una 'Medal Race' donde la irlandesa Annalise Murphy, que había dominado la primera parte de la competición, se ha tenido que conformar con la cuarta plaza y sin medalla olímpica.
Una clase la de Láser Radial donde la regatista española Alicia Cebrián, que encaraba la cita de Londres tras proclamarse campeona de Europa, concluyó en el puesto undécimo, quedándose a las puertas de disputar esta 'Medal Race'.
PODIO DE LASER RADIAL.
1. Lijia Xu (CHN).
2. Marit Bouwmeester (HOL).
3. Evi Van Acker (BEL).